martes, 17 de abril de 2007

Lo que me gusta














Me gusta el basquetbol. Es mi deporte favorito. Yo
juego cada dia.




















Me gusta a ver las peliculas. Uno de mi pelicula favorito es Scarface. Me gusta Scarface, porque Tony Montana es muy insensible.









Me gusta a dormir. Es muy facil, y yo duermo cada dia.











Me gusta a comer. Mi comida favorito es pizza. Yo como cada dia.

















Me gusta la clase de espanol. Es mi clase favorito, y Sra. Planas-Canti es la profesora mas agradable

3 comentarios:

Da KiD iZiK dijo...

muy biEN!!!!! A+++++++ 100%

Sra. Planas dijo...

Casi, casi... muy bien...

Oye, tu eres muy trabajador.

¿Quién sacó la foto en la clase?

Revisa lo de “favorito”, por favor. ¿Cuánto tiempo hace que practicas tus pasatiempos favoritos?

¡Ánimos!

Sra. Planas

Brian dijo...

yo izik you need to stop lying. izik necesitas dejar de mentir.